domingo, 9 de noviembre de 2014

Sadie - HATE ME OR LOVE ME?

¿Odiarme o amarme? Por supuesto te encontrarás a ti mismo
¿Odio o amor?
Fluyen los gruñidos de los kamikazes, agujero negro
La gente con exceso de confianza no sigue las normas, rostro orgulloso
Me encomiendo a la alta velocidad
acelero solo con mi orgullo
Cuando alguien desaparece solo deja una falsa imagen virtual detrás


Tienes que llorar por la siguiente advertencia
Ódiame en el movimiento
Ámame en el movimiento


¿Odio o amor?
Fui derrotado por el aspecto de esa voz
Te das cuenta de la complicada e hilarante situación, hombre ciego
El viento sopla en la popa y nos hundimos en las tinieblas
Me hundí en la era del tiempo a pesar de que el viento estaba aumentando


Tienes que llorar por la siguiente advertencia
Ódiame en el movimiento
Ámame en el movimiento


¿Me odias? ¿Me odias? ¿Me odias? ¿Me amas?
Canto la trampa del gobernante
¿Me odias? ¿Me odias? ¿Me odias? ¿Me amas?
Una voz rompió en llanto en medio de la noche


¿Me odias? ¿Me odias? ¿Me odias? ¿Me amas?
Me río de la competición de fealdad
¿Me odias? ¿Me odias? ¿Me odias? ¿Me amas?
Como un loco, me aterra el encierro


¡Hey, tú! ¿Te gusta el status?
¡Hey, tú! ¿Te gusta el prestigio?
Ambos están en tu mano
¡Hey, tú! ¿Te gusta el status?
¡Hey, tú! ¿Te gusta el prestigio?
Ambos, egoísta


¿Mentira? ¿Farsa? ¿Duda?
Esto eres tú


Créditos: Lyrics originales

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario