lunes, 10 de noviembre de 2014

Megaromania - Dinstinctive Territory

El cielo hacia el que miré aún parece muy lejano
La voz bloqueada, la libertad privada, nada se volvió realidad


Este corazón está gritando porque le confío mi mente a un poco de esperanza
Espero que mi plegaria pueda alcanzarlo, ¿pero podría cambiar el mundo futuro?


Seguí rezando en las profundidades de la desesperación
Tallando el destino desde delante
Levantándolo
Este cielo es hermoso, tan bello como el refulgente brillo


El cielo hacia el que miré en la soledad aún está distorsionado
La voz pasada, tiempo sin detenerse, yo lamentándolo tristemente


Trato de hacer un nuevo periodo esta vez, ¿pero cómo debería caminar mañana?
Solo espero que esta plegaria pueda alcanzarlo, hasta que la oscuridad desaparezca


Destruye el mundo más allá por la región
Destruye la pared frente a ti
¿Debería caminar hacia adelante?
¿Puedo agarrar el propósito sin siquiera agitarme? Podría abrir la puerta
Ah caminando hacia el territorio del cielo también


Hundido en el mar de desesperación que se extendió frente a mis ojos, fluyendo este en todo mi pasado de tristeza


La esperanza perdida de cualquiera está vagando en este mundo
Siguen gritando hasta que su voz muere, y aún mirando más allá del cielo


Seguí rezando en las profundidades de la desesperación
Tallando el destino desde delante
Levantándolo
¿Puedo agarrar el propósito sin siquiera agitarme? Podría abrir la puerta
Ah caminando hacia el territorio del cielo también


Créditos: Kaze Mamoru
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario