sábado, 6 de diciembre de 2014

Atsushi Sakurai - Sacrifice

¿Qué quieres? ¿Qué deseas?
El mundo está nublándose lentamente
Está bien robar, si crees que lo está
No sabiendo nada del mañana



El espacio a mi al rededor florece en la muerte
No puedo ir hacia atrás, lo romperé



Arrastrando una sombra negra detrás de mí, me estoy manchando lentamente



Pero ahora, estoy vivo, cantando



Mato mi voz y lloro, ''adiós''
Si solo uno de mis deseos fuera cumplido, la calidez vendría..

No hay viento, no hay estrellas, no hay lugar al que ir

Ahora, sobrevivo, y en esta noche, canto

Una sombra se resbala y escapa en la oscuridad
Sacrifícate al demonio, sacrifica todo lo que deseo
Sacrifica cosas preciadas: Corta profundamente en mi corazón


Créditos: notgreatestsite.net
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario