viernes, 19 de diciembre de 2014

D'espairsRay - Kisei – Parasite

''Y esta es tu sombra, infusa con todos los recuerdos y la maldad que echaron raíces dentro de ti sin que te dieras cuenta''
El tiempo es cruel, y nos desgarra, pero un gran cambio ha llegado a mí
...Dime...
La lluvia perfora mi piel; algún día podría ser un arma mortal, pero hasta entonces...
parásito...la cosa en la que me he convertido...saca sus colmillos...hacia ti
Y la cruz que levantas...hacia el cielo...cae
Y ya sin lágrimas que derramar, aquí estoy...a punto de encontrarme con mi señal
Pero antes de que ya no sea (yo) más, hay algo que debo decirte...
Parásito...mi cuerpo...se desmorona...se convierte en polvo
¿Te...alcanzarán? ...Mis últimas palabras...
Las palabras destinadas a ti quizá algún día tomen una forma diferente
Pero tienes que saber esto: no son mentira...



Créditos: Jpopasia.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario