jueves, 18 de diciembre de 2014

An Cafe - Mousou Aikouka

El mundo cruel del que hablabas
Siempre lo mantendré junto a mi pecho y dormiré con él



(No puedo dormir...no puedo dormir...no puedo dormir...)



Solo estoy interesado en ver
sin tener que gritar nada
Solo un retrato similar no es suficientemente bueno



(¿Estabas siempre mirando? ¿Estabas? ¿Podías?)



Ese día, fuiste intercambiada
En otras palabras, mi sueño decayó en una mentira
Mis sentimientos cambiaron



No puedo ser paciente acumulando el amor
Por el amor de estar a tu lado por toda la eternidad
Decoré la habitación



Fuera del retorcido amor
Te estrangulé a ti, que seguías respirando
Reíste durante el apretón, y escupiste



Ese día, fuiste intercambiada
En otras palabras, mi sueño decayó en una mentira
Mis sentimientos fueron descubiertos



Créditos: http://sky.geocities.jp/rock_lyricalism/ancafepgs/candyholic/candy2-t.html
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario