miércoles, 17 de diciembre de 2014

RevleZ - Sweet Night Party

Pidiéndome un estímulo esta noche.
Lleno de gente, paso a través de esta ciudad en una mañana.
Me paro por este turbulento suspiro.
No te dejaré ir ya que me quedé encandilado de tu brillante mirada.

Te pedí abrir esa puerta de cristal.
Mi corazón está suficientemente dolorido.

Te beso en mi cama.
Pasaré una dulce noche.
Te beso en mi cama.
La dulce fiesta nocturna.

En el cristal del champan.
Te veo reflejada en el.
Hey!! Hey!! Hey!! Hey!!
Mi corazón está estallando.
El estimulo, se calienta conmigo esta noche.
Hey!! Hey!! Hey!! Hey!!
Intercambiemos un dulce beso.

La dulce fiesta solamente una vez de noche.
¡¡¡¡La dulce fiesta nocturna!!!!

Dame todo el calor de tu piel a mí.
Hey!! Hey!! Hey!! Hey!!
Cielo, es imperdonable.
En la cama, al anochecer un dulce beso.

Me despierto de repente de un sueño.
Me toco los labios.
En el lugar de la quedada.

¡¡¡La fiesta de esta noche caliente!!!



Créditos: Letra Original.
Traducción al español: Aoki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario