viernes, 26 de diciembre de 2014

Dir en grey - Jealous

Un corazón herido se desvanecerá
El amor te está destruyendo, completamente florecido, como las flores


Celoso


Desde aquel día no supe qué hacer con él
Por alguna razón mi corazón lo ha rechazado (a él)
Su forma está cambiando, en la lejanía pero demasiado cerca
¿Debería llevar una máscara, para ocultar mi rostro lleno de tensión?
Cuando estoy con él
Mi corazón perdido en mi cuerpo algún día me dejará


Floreceré como la flor envenenada
Y me convertiré en la flor que florece de nuevo


Un corazón dañado se desvanecerá
El amor te está destruyendo, en pleno florecimiento con las flores


Floreceré como la flor envenenada
Y me convertiré en la flor que florece de nuevo


No puedo reírme como solía hacerlo
No soy la misma persona que lo amó
Solo abracé a aquel hombre que se desmoronaba aquella noche de febrero
No puedo olvidar al ''tú'' al que amé


Un corazón dañado se desvanecerá
El amor te está destruyendo, en pleno florecimiento con las flores


Créditos: jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario