domingo, 28 de diciembre de 2014

Gackt - Story

Una débil luz me despierta
El recuerdo de un efímero sueño y una voz que se desvanece


Proyectando esa escena de la conmoción
En un pasado que ahora esta perdido


Sonriendo cerca de mí...estás aquí


Sí...lo recuerdo completamente como si fuera ayer
Esa mirada que me tocó más profundamente que nadie más


Y el placer de las cosas compartidas
Y ese encuentro que fue como un milagro...
Y solo nuestra imagen está desierta y desapareciendo


Dentro de la memoria que se desvanece
Quiero abrazarte solo una vez más
Casi de forma dolorosa, sigo gritando tu nombre
Hasta que mi voz se pierde


Estás sosteniendo tu cabeza y temblando
Quiero tenerte en mis brazos
Porque más que a nadie en este mundo
Me di cuenta de que quería protegerte


En un poco más desapareceré pero...
Aún no quiero dejarte ir nunca
Casi de forma dolorosa, no olvidaré los días
En los que te envolví


Créditos: Lyrics007.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario