lunes, 29 de diciembre de 2014

Kuroyume - Chuuzetsu

Reflejada en mis ojos, la muñeca que siempre acaricié
en esta habitación de espejos sentí la luz del sol


La figura como una serpiente está vomitando en su interior
El ritual que nos ata, siempre falto


Casi lo había olvidado...pero ahora mis pecados se agravan con lujuria
podría casi regresar...pero mi castigo sigue para siempre, incluso ahora


La voz de atrás que te aflige
En una sangrienta despedida, viéndote morir
La sombra de atrás que me aflige
En una sangrienta despedida, viéndote morir


La voz de atrás que te aflige
La sombra de atrás que me aflige
La voz de dolor que murmura en tu oído,
es la mía y la del niño abortado...


Te aflige...me aflige...


Créditos: jpopasia.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario