lunes, 29 de diciembre de 2014

Inoran - Faith

La vela alumbra la habitación
Y mis pensamientos me llevan lejos
Las decisiones no vienen fácilmente
Aunque lo sé no puedo decirlo


Es un camino incierto
Que conduce a donde quiero estar
Demasiados cambios
Nada está realmente garantizado


Hay un lugar, esperando por mí
Tengo que estar ahí
Woo...
Para ser libre ahí


El reloj avanza silenciosamente
Y marca la hora de dormir
La relajación no llega fácilmente
Con estos sueños que guardo


He llegado tan lejos
Y mi misión está a la vista
Al salir de la confusión oscura
Para abrazar la luz


Hay un lugar, esperando por mí


Tengo que estar ahí
Woo..
Para ser libre allí


Estoy desgarrado, pero no te equivoques
Estoy seguro de lo que tengo que hacer
Romper no es indoloro
Pero sé que veré a través de ello


Es un camino incierto
Que conduce a donde quiero estar
Demasiados cambios
Nada está realmente garantizado


Camino incierto
Que conduce a donde quiero estar
Demasiados cambios
Nada está realmente garantizado


Es hora de crear un comienzo
Escuchando a mi corazón
Libre de las circunstancias
Darle a este sueño una oportunidad


Es hora de crear un comienzo
Escuchando a mi corazón
Libre de las circunstancias
Darle a este sueño una oportunidad


Créditos: Lyrics originales
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario