martes, 13 de enero de 2015

Janne da arc - Strange voice

En la antigua y diezmada iglesia
Ella vive, dentro de las pesadillas llenas de terror
Derramando amargas lágrimas delante de Jesús
Ella que tiembla desesperada está rezando

“Ah, esta noche los susurros de los demonios vuelven de nuevo...
Mi lord, ayuda a uno de los tuyos...” (1)

En los grotescos fantasmas de la muerte...ella duerme
En la seducción de mi voz cantando...ella duerme
Mientras espera por el beso que la despierte, ella sueña

La muerte se reúne, rodeando la iglesia
Apuntándola a ella que está plagada de pesadillas
Una metamorfosis bajo la noche iluminada por la luna
La asustada chica es mía

“Oh, esta noche, con las cantarinas voces de los ángeles
la chica se convierte en mi esclava...”

En los grotescos fantasmas de la muerte...ella duerme
En la seducción de mi voz cantando...ella duerme
Mientras espera por el beso que la despierte, ella sueña

Extraña voz, esta canción para ti
Bajo un vestido de novia manchado de sangre
Extraña voz, esta canción para ti

Ensartando gatos negros para un ramo...
Extraña voz. Esta canción para ti.
Las campanas de boda malditas que resuenan
Extraña voz. Esta canción para ti.
Las temblorosa chica es mía...
Extraña voz. Esta canción para ti.


(1) En directo, dice ''Dios'' en lugar de ''Mi lord''
Créditos: Kiku
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario