sábado, 10 de enero de 2015

Koda Kumi - Your Song

En una noche solitaria como esta
Mirarte alivia mi corazón
¿Eso es debido a que
solo me miras a mí?


Siempre he sido incierta
Pero con tu silenciosa ternura...abrazándome tan fuerte
Silenciosamente beso tu mejilla mientras duermes
Envuelta en mis desbordantes sentimientos y amor


Parecías brillar, mira
Como las estrellas en el cielo nocturno
Amor, soñaré contigo por siempre
En la colina en la que llueve amor...


En silencio me abrazaste
Llenándome con ternura hasta que pensé que lloraría
No apartes la mirada nunca
De mi valentía, de cualquier parte de mí


''No puedes obtener lo que quieres fácilmente'''
...guiándome tan dulcemente
Voy a ir paso a paso
Mi corazón te alcanzará ahora si dejo que el viento lo lleve


Solo conozco
Tu mano, tan grande como un campo
Sí, y tan cálida
Iré contigo por siempre...


La la la...
Quiero cantar, quiero enviarte esto


Parecías brillar, mira
Como las estrellas en el cielo nocturno
Amor, soñaré contigo por siempre
En la colina en la que llueve amor...


Ah


Solo conozco
Tu mano, tan grande como un campo
Sí, y tan cálida
Iré contigo por siempre...


Créditos: jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario