miércoles, 21 de enero de 2015

Luna Sea - Precious...

Desde el día en que te perdí
Me he dado cuenta de que ya no canto
Mi voz sigue marchitándose
Mientras la voz que vive en mi mente
Susurra las palabras del comienzo
Que ambos juramos


Un extraño tipo de soberbia oscurece lo que hay frente a mí
Y ya no puedo cantar
Mi voz sigue marchitándose
Incluso aunque intento empezar a unir el puzzle de nuevo
Aún no puedo recordar estas importantes palabras


Ahora sigo alzando mi voz
Diciendo que borrar mi verdadero yo
es la clave para la felicidad
Y la voz que no saldrá de mi mente
dice las tres palabras
que adornan el final de todo ello


Si solo pudiera despertar de este sueño
Y hacer que las cosas volvieran a ser como una vez fueron
Estoy buscando la clave
Dentro de estos distantes recuerdos


No podemos volver a aquel tiempo
No podemos volver atrás en ese error
No podemos volver a aquel tiempo
No podemos deshacer lo que hicimos mal
Deseo tanto decirte estas palabras


Créditos: joooy.net

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario