martes, 20 de enero de 2015

Moran - Element

Usando colores mezclados con lágrimas dibujé un lago
En el que me hundiré mañana también
Un lugar sin fondo, lleno de tristeza


¡Dibújame lo que quieras aquí!
Un arco iris, un pájaro costero, un girasol
Tu mirada va hacia tu interior, como si
Lo hubieras reunido todo para mí


Todo el mundo se ríe, diciendo que es tonto, pero
Si estuvieras aquí, estarían callados y
se zambullirían en esta imagen pero tú
aún tiras de mi débil mano...


¿Quién puede sentir todo mi dolor?
En este mundo tedioso, las sombras envejecen
El telón no se abrirá de nuevo
¿Quién puede terminar mi vacía vida?
Ahora ya no oigo esa voz aquí
Simplemente estoy ahogado en lágrimas
Cuando sigo las huellas
Mientras me mantengo de pie en un lugar llamado ''infierno''
Mientras soy acompañado por una flor llamada ''melancolía''


Los dedos sobre la herida ensangrentada
aligerarán su presión un día
No deberían pero
incluso eso ya lo sé...


¿Quién puede sentir todo mi dolor?
En este mundo sin color, las sombras se vuelven más sombrías
El telón no se abrirá de nuevo
¿Quién puede terminar mi vacía vida?
Ahora ya no oigo esa voz aquí


Lentamente retiro esta vieja piel
¿Quién puede sentir todo mi dolor?
Tu perfil, mirando hacia algún lugar lejano
Fue todo lo que nunca supe
¿Quién puede sentir todo mi dolor?
Tu perfil, mirando hacia algún lugar lejano
Fue todo lo que nunca supe


Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario