lunes, 19 de enero de 2015

Lin - As If Forever Exists

"Tengo que decirte que me quieras".
Las lágrimas de aquel día, congelaron mi corazón.
Mira a todas esas personas, siempre creyendo.
El coraje para caminar fuertemente, estaré esperando por buenas noticias.

Pero pero, debería,
no tirar la traducción del pasado.

Escucha a las estrellas desapareciendo en la oscura noche, 
siempre bailando alto.
Un deseo mas entregado, salí a dar un paseo en la noche.

¿Canción que falta? Pantalla de color sepia.
¿Me echas en falta? No te olvido.

Cierro mis ojos, recuerdo, el camino que jamas se desvaneció.
Donde la fina luz decidió irse algún día.

Gentilmente, gentilmente extiende las alas.
Para regresar al único lugar.

Pensé que podríamos reunirnos en los recuerdos, olvídame.
Sufrí mucho mas de lo previsto.

Escucha a las estrellas desapareciendo en la oscura noche, 
elevándose.
Cambiando el momento como prometí, "para que la canción llegue a ti".

Ahora, mirando a los vastos cielos.
Sacudo mis ojos, llegando a la eternidad.

Incluso aunque no sea la tierra cuando se vuelva,

cuando los sueños se pierden, creo que todo desaparece.



Créditos: Jpopasia.
Traducción al español: Aoki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario