lunes, 19 de enero de 2015

Malice Mizer - Baroque

No estoy loco, lentamente, mi cordura...
deja de hacerte el muerto
sois los que os estáis volviendo locos
solo le doy a ella un poco de amor


Déjame escuchar tu voz, sonríe para mí
suavemente, sí, como siempre
suavemente acaricia mis temblorosas mejillas
suavemente, sí, como siempre


si pruebas este cálido sentimiento desbordándose por los fríos labios
como un milagro el aleteante amor llega más allá que la eternidad..


Momento de paz y momento de amor (1)
Brilla con vibrantes colores
y me mantengo despierto en el brillante vacío


Dulce cadáver
Pongo un peso al rededor de este amor dentro de mí
...vamos a hundirlo en el oscuro fondo
con esto ella ya no podrá apartarse más de mí
Y yo no estaré más apartado de ella


Porque detuve tu respiración con mi propia mano


  1. los lyrics exactos no son así pero ya que hace referencia al villancico de noche de paz he asemejado la traducción a la letra en español del mismo
Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario