jueves, 12 de febrero de 2015

Aicle - Boku wa Maou

''Soy el rey demonio''



Ojos rojos observan la catástrofe
Destrucción hasta donde alcanza la vista y tu cadáver:
Los oigo llorar en agonía
Ahora, debería emitir mi juicio justo...



Debería destruir en nombre del demonio...



Esta completa grotesca nación
Con la consonancia del caos, se vuelve confusión
El deseo es el fondo del infierno
“Inútil” Pasear por esta espiral de mármol.

Debería destruir en nombre del demonio.
Debería juzgar en nombre del demonio.



Este maravilloso país está gobernado por mí
¡Alegraos, peones! ''La felicidad está justo aquí''



Este maravilloso mundo
“Fue despertado” Lo cambiaré.
Ríe por mí, llora por mí.
“Ven, lame mis pies”



Cuando hagas algo mal, te mataré con mi magia negra.
~Yo, quien posee el poder absoluto~
“Soy el rey demonio”



La fruta prohibida
Levantas tu dedo para contar
El sabor de la evolución que cae en tu mejilla
“Carente de sentido” este mosaico que cambia al azar

Debería destruir en nombre del demonio.
Debería juzgar en nombre del demonio.






Este maravilloso país está gobernado por mí
¡Alegraos, peones! ''La felicidad está justo aquí''



Este maravilloso mundo
“Fue despertado” Lo cambiaré.
Mantengo mi cabeza alta, mantengo mi cabeza alta.
“Quizá deberías llamarme el gran rey demonio”



Cuando hagas algo mal, te mataré con mi magia negra.
~El líder de este maravilloso mundo~
“Soy el rey demonio”



Créditos: DokiDokiRingo

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario