viernes, 13 de febrero de 2015

YOHIO - REACH

Un sueño que no puedo alcanzar
El fin del mundo
No puedo ver nuestro futuro
Recuerdos dolorosos
En la palma de tu mano
No puedo regresar a mi mundo.


La última palabra
No olvides aferrarte a esto
Te desvanecerás en el cielo


Como un pájaro sin alas
En un mundo de desesperación
¿A qué estás mirando?
Miré al río de estrellas en el cielo nocturno
Yo soy.


Un sueño que no puedo alcanzar
El fin el mundo
No puedo ver nuestro futuro
Recuerdos dolorosos
En la palma de tu mano
No puedo volver a mi mundo


No olvidaré la última sonrisa
No quiero que este sueño acabe
Me enseñaste el significado del amor
Pero la realidad es diferente
Extiendo mis alas
Pero estoy cayendo
Miré al río de estrellas en el cielo nocturno
Yo soy.


Un sueño que no puedo alcanzar
El fin el mundo
No puedo ver nuestro futuro
Recuerdos dolorosos
En la palma de tu mano
No puedo volver a mi mundo


Recuerdo tu presencia
La cambié con una sonrisa




Un sueño que no puedo alcanzar
El fin el mundo
No puedo ver nuestro futuro
Recuerdos dolorosos
En la palma de tu mano
No puedo volver a mi mundo


Un sueño que no puedo alcanzar
El fin el mundo


Créditos: Lyrics originales
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario