jueves, 26 de febrero de 2015

Sukekiyo - Ameagari no yuushi

Presionando las hojas que pronto se separaran la una contra la otra
Sostengo en mis manos la vida de la flor que me empapa de dolor
Más allá de mi rostro ves el futuro que circula en el cielo
El encuentro
El apacible poema después de la lluvia
En el sueño que te encontrarás
Voy a conceder los deseos de esta pareja desgarrada
Sonrío y respondo a la esperanza que me diste y al terror de perder
Más allá de mi rostro ves el futuro que circula en el cielo
El encuentro
Un apacible poema después de la lluvia
En el sueño que te encontrarás
Voy a conceder los deseos de esta pareja desgarrada
Si lloras, sacudirá mi memoria
Las sombras se solapan
Ambos jugamos
¿Qué edad tenías cuando me sonreíste?


Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario