jueves, 5 de febrero de 2015

X Japan - I'll Kill you

Todo ha terminado conmigo ahora
Y te mataré
Me cambiaste
Me volviste loco
Me robaste de mi amada. ¡Eres tú!


Aún estoy triste porque me traicionaras
Todo se ha terminado conmigo ahora
Todo terminado conmigo ahora
¡Y te mataré!


No me dejes ir sin marcar
Tengo que irme
No me dejes ir sin marcar
Tengo que irme


No lo llames sueño o fantasía
Nadie conoce mi alma quemada como el fuego
Porque mi corazón fue roto tan fuertemente
Quizá sepas que mi amor era por ti


¡Lo sabes! (x3)


Oh, vamos a la tumba juntos


Todo ha terminado conmigo ahora
Y te mataré
Me cambiaste
Me volviste loco
Me robaste de mi amada. ¡Eres tú!


¡Te mataré! (x2)
¡Te mataré! Vas a la tumba conmigo
¡Te mataré! (x4)


Créditos: Lyrics originales

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario