viernes, 6 de marzo de 2015

Anna Tsuchiya - Kuroi Namida

Hay incontables noches en las que deseé que el mañana no llegara
Llorando en la lluvia, habiendo perdido el amor y los sueños...


¿Qué es lo que necesito
ara vivir tal como soy sin remilgos?
Si no puedo creer en mí misma, ¿en qué debería creer?
La respuesta está tan cerca que no puedo verla.


Lloro lágrimas negras
No tengo nada y estoy muy triste
Ni siquiera puedo ponerlo en palabras
Mi cuerpo entero me duele
Y no puedo aguantarlo sola


Exhausta por llorar por las noches, me representé a mí misma como a alguien más
Voy a dejar de forzarme a sonreír para ocultar mi debilidad...


¿Es vivir como tú misma sin remilgo
la cosa más difícil en el mundo?
Si pudiera tener algo tuyo, me gustaría que fuera algo intangible
No quiero nada más que se pueda romper


Aunque lloro lágrimas negras y grito
El mañana viene, despreocupado
Y corro hacia el mismo dolor
Si estos días van a continuar
Prefiero desaparecer en algún lugar lejano
Aunque sé que es egoísta …


Lloro lágrimas negras
No tengo nada y estoy muy triste
Ni siquiera puedo ponerlo en palabras
Mi cuerpo entero me duele


Aunque lloro lágrimas negras y grito
El mañana viene, despreocupado
Y corro hacia el mismo dolor
Si estos días van a continuar
Prefiero desaparecer en algún lugar lejano
Aunque sé que es egoísta…


Créditos: Megchan.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario