jueves, 5 de marzo de 2015

SID - Yoshigai Manabu 17 sai (mushoku)

Tengo que ir a Akihabara a estrecharle la mano a mi adorable baby
Lo siento papá, lo siento mamá


Siendo tan solitario gorronearé un poco de coraje
Quiero intentar secuestrarla (sonrojo) Quiero intentar llamar su atención (corazón)


¡Crisis mental crisis mental muere!


Solo por hoy encontraré la valentía para intentar ligar con esa linda chica
Lo siento papá, lo siento mamá
Estoy protegido por la ley de menores así que estaré bien
Quiero curiosear en ella (sonrojo) quiero corromperla (corazón)


¡Crisis mental crisis mental muere!


Solo con mi locura noche y día
Engaños abuso abuso noche y día
Eres un romántico y estoy enamorado de ti noche y día


Espionaje ilegal, fotografiar, eyaculación eyaculación


Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario