miércoles, 4 de marzo de 2015

Buck-Tick - Devil'n Angel

¿Qué tipo de cara debería poner cuando te pregunte?
¿Alguna vez la viste en tus sueños?
Cuando dices “Vine de la casa del ángel”
Esparciste la realidad quizá muy finamente


Lamiendo, mordiendo, gimiendo en tus manos
Hablas en tono cariñoso:
“La casa del ángel está por ese camino”
Eso es lo que me dijiste, apuntando hacia el cielo


Y entonces, cuando te toco
Mi cuerpo entero empieza a entumecerse
Y mi corazón empieza arder
Sé que me lo darás todo


Nena no llores
Bienvenida al maravilloso mundo
Nena no llores
Bienvenida al maravilloso mundo


“Quiero volver a la casa del ángel”
Dijiste, pero no puedo acompañarte allí
Estoy en una posición difícil con tus exigencias imposibles
Y nunca me dejas dormir, ni de noche ni de día


Pero entonces cuando empiezas a llorar
El mundo entero llora contigo
Ni la noche ni el día llegarán
Porque ambos te pertenecen a ti

Nena no llores
Bienvenida al maravilloso mundo
Nena no llores
Bienvenida al maravilloso mundo
Nena no llores
Bienvenida al maravilloso mundo
Nena no llores
Bienvenida al maravilloso mundo
Nena no llores
Bienvenida al maravilloso mundo
Nena no llores
Bienvenida al maravilloso mundo



Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario