jueves, 26 de marzo de 2015

Arlequin - Eclipse

He creado mi ideal.
Y con mis propias manos lo he destruido.

Posición desesperada.
Cuerpo exhausto.
No tiene sentido el buscar las razones.
“No dejaré cualquier lugar.”
Cielo gris, al igual que mi estado de ánimo.

Necesito la razón…
Esperé por algo,
solo el tiempo se apresura hacia delante,
el gatillo es presionado.
Si la conversación se acaba,
asumiré las palabras de despedida.

He creado mi ideal.
Y, como ves, la estrangulé.
Comprimí al enano.
Pero quiero que se fije en mí.

Desde aquí.
Volaré lejos muy alto, volaré lejos muy alto.
Siento…
No necesito dudar,
no me di cuenta del pretexto.

Si dejara todo como es,
el dolor no estaría, el dolor no estaría,
incluso viviría, sonriendo…

Desde aquí.
Volaré lejos muy alto, volaré lejos muy alto.
Puedes desaparecer,
pero antes, mírame a los ojos.



Créditos: barukirasu

Traducción al español: Aoki

No hay comentarios:

Publicar un comentario