lunes, 20 de abril de 2015

Janne da arc - Confusion

Tu cara sonriente es el mayor placer
Como una confusión
Quizá sea una mentirosa
Cae en la confusión


Corriendo, complejo de persecución, lo hace todo desaparecer
Vueltas y vueltas como un tornillo...las plegarias...


Quiero llevarte a otro lugar
Esta rica imaginación
Solo conoce el profundo deseo
Eres controlada por mí


Para volver al interminable ciclo de la vida, ahora estoy despierto
Busco carne y sangre, ¿quién es esta parte de mí?


Con los ojos en blanco, me veo a mí mismo, llamo a esta forma “la virgen maría”
Dentro de mí mismo, objetos entregados y encantamientos
Pero, llamarlo así es un problema, ¿verdad? Me he vuelto obediente. Mi “virgen María” es preciosa, ¿verdad?
¿No te gustaría que te dejara bailar en la eternidad?


Dentro de estos pensamientos, dentro de estos sueños, los sueños que se han vuelto lejanos, gradualmente me desperté
Ah, muchas veces las fantasías en las que me ahogué con mi pluma, por qué no intentamos dibujar un campo que no esté en tus sueños


Dentro de ti vi a una diosa, y ya que llamaste a mi “virgen María”
Solo tienes que llorar en tus pesadillas

Ya no puedes escapar, poniéndote estas ropas, volviéndote desaliñada en el interior entre el placer y la locura
Ponte tus zapatos rojos

Créditos: Jpopasia.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario