domingo, 17 de mayo de 2015

Nocturnal Bloodlust - Punch me if you can

Desobedece la falsa locura


Mírame a los ojos, joder


Apunta tu dedo medio hacia el cielo
Nunca confías en todo lo que odias
No sé qué cojones significa esto


Eres más fuerte de lo que piensas
así que desobedece a todo lo que odias
No sé qué cojones significa esto


No eres yo
¿Entiendes lo que se te ha dado?
No eres yo
Todo lo que necesitas es lo que está dentro de ti


Algo es mejor (x3)
Que nada


Porque estoy malgastando un momento de espera
No puedo creer ya esto


Algo es mejor (x3)
Que nada


Porque estoy malgastando un momento para enfrentarme
No quiero perderme más


Este soy yo
Mírame a los ojos, joder
Eres un desperdicio
Eres un desperdicio para mí
Es hora de decir
Ahora apártate de mí


Como sea, que te jodan


Aprovecha el día
Para conquistar la autoridad
Dentro de mí


Este enfado hacia ti
De un odio
¿Qué jodido maricón eres?


Este gatillo
hacia ti
Vas a pagármelas
así que golpéame si puedes
¿Ah?


Algo es mejor (x3)
que nada


Porque estoy malgastando un momento de espera
Ya no puedo creer ya esto


Algo es mejor (x3)
que nada


Porque estoy malgastando un momento para enfrentarme
No quiero perderme más


Créditos: Lyrics originales
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario