lunes, 18 de mayo de 2015

Merry - Unreachable voice

Tu aroma perdura, mis pies se detienen repentinamente.
Otro año ha pasado, y sigo buscándote.


Vuelvo a casa en el último tren. La cara reflejada en el cristal de la ventana está cansada.
En la segunda estación desde Shinjuku, me bajo y salgo por las máquinas de tickets.
Subo las escaleras. Como siempre, se puede ver la luz del konbini
Incluso aunque no tengo razón para ser atraído hacia esa luz, me detengo ahí.


Descuidadamente compro solo cosas innecesarias. Siempre te enfadas conmigo por eso. Me rio de eso y lo olvido.
Es doloroso recordar esas conversaciones...


Porque somos humanos débiles, no podemos vivir solos.
Me arrepentí demasiado tarde de lo que no hice o no pude hacer.


Reconocí estos sentimientos por primera vez cuando nos separamos, había dado por sentado que estaría a tu lado
El viento frío sopla, el invierno ha comenzado.


Una canción para entregar mi amor. Porque soy torpe. Quizá no lo transmita bien, pero
Quiero que entiendas el significado de esta canción, de estos sentimientos que se desbordan.


Una canción que te alcanzará
Un amor que te alcanzará
Ahora mismo, quiero verte
Ahora mismo, quiero verte, a ti....


Créditos: Merry.lions-garb.net
Traducción al español: Koko






No hay comentarios:

Publicar un comentario