martes, 19 de mayo de 2015

Moran - Hika ni nijimu

Queriendo cortar el símbolo rojo amoratado en la piel
Cuanto más es dejado atrás, nos movemos más fuerte hacia los dos futuros


Al menos capaz de agarrar tu brazo, incluso aunque esperaba que estuviera cerca
No ser capaz de robar tu libertad es, después de tanto tiempo, frustrante
Llevarte delante del altar, de rodillas en nombre de dios
Después de exhalar un juramento, confinado para la eternidad


Como los árboles a los lados del camino a la misma distancia, me preocupa la enumeración inorgánica
Estoy conectado a ti; hago un manojo con todo el hilo en mi mano


Azul celeste para ti, la marca de un mordisco, como la sangre rezumando
Hasta que el tono del color se rompa, quiero que se me permita...
Si tocar a alguien no ha sido ya perdonado
Cuanto más se deje atrás, más fuerte y profundamente nos moveremos hacia los tres futuros


Azul celeste para ti, una marca de asfixia, como sangre que se detiene
Hasta que el tono del color se detenga, quiero que se me permita jugar
Si tocar a alguien no ha sido ya perdonado
Cuanto más robemos, nos movemos más fuertemente hacia el único futuro


Incluso aunque pensé que la “razón” para responsabilizarse siempre estaba siendo obstaculizada
Como fuegos artificiales, tomando solo una impresión, las cosas como las palabras serán borradas


Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario