miércoles, 20 de mayo de 2015

Moran - Eclipse

Cada una de las burbujas de la gaseosa llegaron dentro del vaso
Volando hacia el exterior, explotando


Una tras otra, ponlas en la escala “Si no usas las que se hunden, será inútil.”
Naturalmente, antes de que lo supiera...


Cada vez que la inocencia aumenta, mi respiración se amarga
Está en blanco, ya has pintado sobre ella
un susurro, a una distancia que mece mi cabello
De nuevo es una petición que parece probarme


Aún sin fuerza, no puedo empujar tu mano aferrándose
Completamente, cayendo sin vacilar a la profunda zanja
Con esta inocencia, sin resistirme no puedo liberarme de tus dedos
Incluso aunque sé que me estoy yendo con muchas cosas

Aún sin fuerza, no puedo empujar tu mano aferrándose
Completamente, cayendo sin vacilar a la profunda zanja
Con esta inocencia, sin resistirme no puedo liberarme de tus dedos
Continuo perdiendo cosas cada día, soportándolo

Proyectadas en la mojada carretera, las sombras siempre están alineadas
Realmente débil, por alguna razón te hago ser dulce
Esta es la intención pero cuando llega el momento de reconocimiento
Sin duda, mis pensamientos más allá del desdén son contrarrestados, verdad

Créditos: jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario