lunes, 25 de mayo de 2015

Nega - Soul cry

Solo bajé mi voz y grité, hay algo en mi corazón que mañana...


Me deshago del inútil sentimiento y lo miro con los ojos húmedos
los pensamientos sobre ti, que has sido dañada... Ah incluso aunque el futuro deseado no vaya a llegar, ¿verdad?


A la desesperación, la confusión y tu corazón, que son débiles
Estaba atado solo por un hilo, incluso si en mi corazón ya estaba cortado
No entiendo ni siquiera mi deseo
Y nunca cambiando mi intención y ambos


Solo bajé mi voz y grité, hay algo en mi corazón que...
“Solo amado, tan doloroso, parece romperse de nuevo”


Es por eso que...


Como si me sintiera deprimido y presionado
He asesinado mis sentimientos, ah... ¿Por qué ni mis heridas, ni mis pensamientos ni nada cambiará?


Al final del futuro que no fue deseado...


Todo es aplastado hasta la muerte en el caos
Todo es manipulado por el gobernador
Lo pierdo todo en la desesperación
La astilla de la esperanza lo aplasta todo


En nuestro deseado futuro que desapareció, incluso si alguien era odiado o torturado severamente
No puedo volver, así que no cambiará, ah...entiendo...


Solo alcé mi voz y grité, vivir aquí es inútil...
No seguiré más, así que no puedo amar, ah.. ¿por qué debería empezar desde el principio?


Sin una respuesta mi corazón palpitando, que no puede ser descubierto, bombea sangre roja despiadadamente...
Derrama sangre en un cuerpo que vive sin significado, pero también mañana seguiré viviendo


El cielo dentro de mi corazón estalla en llanto y parece desmoronarse
¿Por cuánto buscaré el amor, mientras miro a este cielo...?


Créditos: Jpopasia.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario