viernes, 29 de mayo de 2015

Sadie - End of the world


Cuando el sol caiga el día llegará
No apartes la mirada de la oscuridad
En la que los sueños se pierden y toda la esperanza se ha ido
¿Te importa estar vivo?


Estaré solo ya que he perdido el lugar al que ir
Una cruda verdad me golpeó
Emociones inestables minan la mente
El fin rasga la codicia, destrucción


Los falsos sonidos que cantaba la persona que ejercía de juez
Esquivando las voces que gritan absurdamente, se apaga la vida del perdedor
Desesperación o desesperación, el nombre de la tristeza
El bien creado desaparece del todo todo todo


Me perdí a mí mismo
Adiós Mr. Yo mismo...


El fin del mundo...
Mátame, rápido. Así que dame el silencio
Mátame certeramente. Así que bésame una vez más


Rompe de este modo las vívidas precauciones
Siento un pinchazo y frío a mi al rededor
El deseo aumenta, mi fortuna es negra
La luz que desprende el profundo final


Jesucristo es el juez de una sucia ficción
Encuentra la forma correcta de verlo
La pregunta conduce a la respuesta correcta
Desesperado en este mundo cerrado


Presencia. Resonancia. Desesperación. Fama.
Niño. Creación. Aniquilación.
Presión. Competencia. Fin.


Créditos: Lyrics originales

Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario