jueves, 28 de mayo de 2015

Sadie - VOYAGE

Esta mano que sostienes oculta cicatrices
Por un momento el tiempo se detuvo
En el borde de la tristeza se han quedado los recuerdos y el silencio
Me robaron mi corazón roto


¿Qué ves a lo lejos de la ruta trazada en este camino?
El yo de aquellos días era tan solitario
El viento que soplaba detrás de mí en aquel tiempo acumulaba el odio y la desilusión
A los vínculos y encuentros les siguieron los sueños


En el camino que hemos recorrido juntos hemos derramado las mismas lágrimas
Tú, cuyo nombre ni siquiera conozco, también estabas tan sola


Destrozado, destrozado, con mi doloroso pasado al hombro
He estado viviendo con una fuerza que no muere


Esta mano que sostienes oculta cicatrices
Por un momento el tiempo se detuvo
En el borde de la tristeza se han quedado los recuerdos y el silencio
Me robaron mi corazón roto


Vamos recorriendo el mismo camino, rasgando la oscuridad,
a veces una persona herida te ofrece su mano
Los cinco hemos trazado un futuro
Hasta que este cuerpo desaparezca no estaremos solos


Te echo de menos así que estoy matando mi corazón
No hay nada así que lloro en silencio


La voz siempre hará que mi corazón avance,
las palabras de amor prometidas me ayudarán a superar el dolor
He estado esperando ese día


Esta mano que sostienes es la promesa de no decir adiós
Confío que me reuniré contigo, tan preciada para mí, en el futuro
No olvides este lugar


Si en algún momento sufres por nuestra pérdida, canta estas palabras
Piensa que algún día el sueño continuará


lalala...lalala...lalala...lalala...la...


Créditos: Lyrics Originales

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario