miércoles, 3 de junio de 2015

Nightmare - Buddies

¿Cuánto ha pasado desde que nuestras conversaciones desaparecieron?
Aún no me he acostumbrado a ello
Ni siquiera puedo ver el fondo del menor abismo ahora
¿No será llenado? ¿Simplemente no lo llenaremos?
Con un tímido deseo


Ya nadie entiende las complicadas razones
Seguro que la guerra es justo así también


Es una fiebre ligera que nunca baja
Me dormí en un lugar de ensueño
Y me reí contigo


Repentinamente me desperté, y en mis labios
Había restos de una sonrisa dejada atrás
Sacando esta triste realidad
El paisaje va a través de la ventanilla del tren
¿Qué es lo que falta?

No vamos a mezclarnos en este vector de daño
Pero aún así, estoy seguro de que no hay odio

Con una fiebre ligera que nunca baja
Dormido en un lugar de ensueño
Me reí contigo

Repentinamente me desperté, y en mis labios
Había restos de una sonrisa dejada atrás
Y aún no se desvanecen

Ah, en algún lugar nuestros caminos se dividieron
Y probablemente no podamos volver a trazar nuestros pasos
Pero no puedo ser negativo
¿Está bien si suavemente deseo
el momento en el que nuestros caminos divididos
algún día, vuelvan a ser uno?

Créditos: Shinitakashi.blogspot.hu

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario