jueves, 4 de junio de 2015

UNiTE - Ice

Voy a tenerte.
No, no, no mires hacia otro lado. “Mantén tus ojos pegados.”
Mi amor sin fin es una enfermedad imparable.
Tú también te ríes cuando me ves.

Me estoy poniendo tímido.
Mañana, día, y noche, todo pasa rápidamente. Solamente tengo tiempo para ti.
Mis ojos, mis orejas, están llenas de ti. No puedo parar de sonreírme a mi mismo.

ESPECTÁCULO DE GOTAS DE HIELO, verlo es venenoso.
Tu sonrisa, tu voz, y tu sueño son encantadores.
LA DROGA DE MIS OJOS SE AGOTA. A ti, quien finalmente me ha cortado, te juro
que aunque sea solitario, doloroso, u odioso; me dedicaré a este nuevo amor.

Es como si me fuera a desmayar.

Interminablemente.
En primavera, verano, otoño e incluso a mitad del invierno, solamente tengo tiempo para ti.
Hey, voy a ir a verte ahora mismo. Lo siento por haberte hecho esperar…

ESPECTÁCULO DE GOTAS DE HIELO, el veneno me está invitando
a tu lado. Dentro y todo sobre ti es precioso.
LA DROGA DE MIS OJOS SE AGOTA. Mi fantasía se vuelve real.
Siempre mía. En una habitación como es una bocanada de ti,
finalmente me he convertido en un aah contigo, mi amor.

Gimes solamente para mí.
Gritas solamente para mí.
Ruedas alrededor solamente para mí.
Gracias, soy feliz.

Eso estuvo delicioso.



Créditos: Mellnoct.

Traducción al español: Aoki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario