miércoles, 17 de junio de 2015

Versailles - Windress

El valor de una existencia con heridas sanadas
Se vuelve algo desgastado y sin valor
Ahora, soy capaz de mostrar mi debilidad a alguien
Escucha mi pasado y mantente a mi lado


Hey, quiero verte. Las bellas flores.
Los desbordantes y débiles sueños
Envuelven mi oscilante vida
Y ahora se elevan en el aire


Luz...móntate en el viento, alcanza el lugar en el que estás
Mi voz, álzate sobre el mundo muerto y alcanza
Ah...quiero verte.
Dibujo en los pecados y errores
La tela de araña que conecta el futuro


Simplemente se está yendo, volviendo y repitiendo de nuevo
Frente a la pálida luz que parece desaparecer


Quiero verte y escuchar tu voz
Pareces respirar sobre mí...para
Ah...quiero verte
Dibujo en los pecados y errores
La tela de araña que conecta el futuro


Mis pensamientos, llevados por el viento
Lo que el viento sopla después de mis débiles sueños
Es el valor de la existencia sanada
Solo observo mi pensamiento que no se irá
Y la luz sigue parpadeando.


Créditos: Booklet europeo

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario