domingo, 14 de junio de 2015

SADS - Nightmare

Tu apariencia completamente cambiada
La difuminada luz de la luna reflejada en tus ojos
Cuando empiezo a temblar, loco
La difuminada luz de la luna pinta depravación


Convertido en cenizas (x4)


Me reí pero es demasiado malo
Fuera de la fosa, la difuminada luz de la luna


En qué segundo el disparo
partirá mi cabeza en dos


En la enloquecedora noche, tuve un sueño que no olvidaré
En la oscura y enloquecedora noche, tuve un sueño que no olvidaré


Tu apariencia completamente cambiada
La difuminada luz de la luna, igual que tus ojos
Cuando agonizo, me vuelve loco
Apuntando al objetivo, me agito bajo la luz de la luna


Como si se aferrara, el disparo
Se clava en mi cabeza


En la enloquecedora noche, tuve un sueño que no olvidaré
En la oscura y enloquecedora noche, tuve un sueño que no olvidaré


En la enloquecedora noche, los locos pétalos de flor que simplemente sigues mirando
Son indecentes, estoy teniendo un sueño que no se me permite olvidar
Estoy teniendo un sueño
Estoy teniendo un sueño


Pesadilla (x3)


Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario