viernes, 24 de julio de 2015

Acid Black Cherry - Nemurenu yoru

Desde el principio, he comprendido
que me dijiste que siempre me amarías sinceramente
Lo siento, fue por eso que te miré a los ojos
En aquel momento, yo era simplemente un poco inmaduro y estaba asustado
Porque no quería que me hicieran daño
No podía decir que te quería

Sumergidos en la blanca luz brillando entre los árboles
sonreíste con inocencia
Mi sonrisa favorita, que débilmente remueve mi corazón
Los sentimientos que he encerrado
empiezan y siguen desbordándose
Sin saberlo, te abracé
Las palabras no son necesarias

Durante estas noches de insomnio
¿Por qué duele mi pecho al pensar en ti?
Incluso aunque estoy así de feliz
¿Por qué tengo aún tanto miedo?
Después de que nos besáramos y dijeras “te quiero”
Mis lágrimas comenzaron a desbordarse
Esa debe ser desde luego una forma de amor verdadero
¿No son los sentimientos así llamados “amor verdadero”?

Viendo un sueño en el que desapareciste entre la luz, lloré
Sin una palabra, me sostuviste en tu abrazo.
Me di cuenta de que era natural para nosotros estar juntos
Faltara lo que faltara sabía que estaba feliz
Las palabras realmente no son necesarias

Durante estas noches de insomnio
¿Por qué duele mi pecho al pensar en ti?
Incluso aunque estoy así de feliz
Lloré viendo otro aterrador sueño
Todo pareció desaparecer y sentí como si fuera a morirme
Es por esto que mis noches de insomnio se repiten
Así, sería capaz de seguir pensando en ti

Durante estas noches de insomnio
¿Por qué duele mi pecho al pensar en ti?
Incluso aunque estoy así de feliz
¿Por qué tengo aún tanto miedo?
Después de que nos besáramos y dijeras “te quiero”
Mis lágrimas comenzaron a desbordarse
Esa debe ser desde luego una forma de amor verdadero
¿No son los sentimientos así llamados “amor verdadero”?

Créditos: loneodvssey
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario