jueves, 23 de julio de 2015

Called≠Plan - Extreme Clumsiness

Lloro “No te vayas” y me miras
Eres tan amable que tus mentiras
Hacen daño, son complicadas, y son dolorosas
Cuando dijiste que me amabas
Así. No te darás la vuelta. Estoy solo. No puedo liberarme de esta historia

Ha pasado mucho desde aquel día. Deja de esperarme.
Incluso ahora, no entiendo nada. Deja de esperarme.
Cuando pregunto obtengo respuestas vagas. Deja de esperarme.
Así que. No sé nada...nada...
Deja de esperarme.

Qué egoísta fuiste siempre
Contando mentiras, acallando tu corazón
Pero te amo tanto

Nos dimos la mano, vimos sueños
Te reíste suavemente
Esas mentiras terriblemente torpes. Hoy es el último día.
Haré como que no sé nada de ellas.

Ya estoy acostumbrado a las vistas que siempre tengo en estas calles. Deja de esperarme.
Mientras te decía que todo había acabado. Deja de esperarme.
Fui feliz solo de verte. Deja de esperarme.
El viento que sopló a nuestro lado fue horriblemente frío. Deja de esperarme.

Solo fue una vez, pero no lo olvidé
Lo pensé, aguanté mis lágrimas
Sí, te amo tanto

Te veo balanceando tu mano inocentemente
Pero el otro lado del rostro sonriente, es aterrador
¿Estarías triste si me fuera?
Estoy esperando mi amor verdadero

Mi sediento corazón está solo
Empapado en una colorida lluvia

Eres un bebé llorón, eres débil
Abrazándome y diciendo que no puedes hacerlo por ti misma
Cuántos pétalos de flores de mentiras
Guardas en tu corazón

Si llego a odiarte
¿No estarías sola?
Incluso aunque duela, aunque sea difícil, aunque sea doloroso
Estoy feliz cuando me dices que me amas

Créditos: Imi-ga-nai.tumblr.com
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario