lunes, 13 de julio de 2015

Called≠Plan – L

Para vivir era necesario un filtro
Para proteger la razón cubrí mi cara con un filtro

Mis manchados sentimientos unen impulsos destructores
Y mi propia forma
Mis emociones impedidas enlazan mi carácter aislado
Y mi propia forma
Volver a R

Como un insecto emergiendo de un capullo
Mi espina expone sus roturas entonces
Si llamo a eso terror, soy un mentiroso
Es eso lo que conoces, eres tú mismo

Ojos azules rotos
El rojo intenso se desangró fácilmente
Alguien que sigue conociendo el dolor
¿O está atrapado en la mentira?
¿Conoces la verdad?

Mi mente cállate R
Mis pensamientos callaros R

Mis manchados sentimientos unen impulsos destructores
Y mi propia forma
Mis emociones impedidas enlazan mi carácter aisladoy mi propia forma
Volver a R

Como huyendo
He obtenido alas que funcionan entonces
Si llamo a eso libertad, sería real
Es eso lo que conoces, eres tú mismo

Desmoronados ojos azules
El rojo intenso se desangró sin un sonido
¿Es esta la eternidad que seguiré teniendo que conocer?
Incluso así, la amo
Es perfecta para mí

La realidad está durmiendo dentro de un disfraz

Ojos azules rotos
El rojo intenso se desangró fácilmente
Alguien que sigue conociendo el dolor
¿O está atrapado en la mentira?
¿Conoces la verdad?

Solo mi voz
Solo mis ojos
No los usé y no me podían notar
Incluso aunque buscaba eso

Créditos: Imi-ga-nai.tumblr.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario