sábado, 11 de julio de 2015

AvelCain - 片想い -Kataomoi-

Me quiere, no me quiere, dulcemente.
Me quiere, no me quiere, dulcemente.
Me he dado cuenta que me preocupo por ti.
Me quiere…no me quiere.

Mi amor llega a ti.
Realidad de una ilusión ciega en la soledad.
Falta de una habitación secreta.

Me quiere, no me quiere, dulcemente.
Me quiere, no me quiere, dulcemente.
Cuando duermo y cuando me despierto, simplemente no desapareces de mi cabeza.

Este sentimiento se vuelve un obstáculo, me he rendido incontables veces.
Aún así, te persigo.

“Te quiero.” Se que no puedo decírtelo.
“Te quiero.” Si te lo digo, este amor se cae cómo las flores.
Hoy, mañana, “amor no correspondido.”

Mi amor llega a ti.
Presentimiento del pétalo.
Un final taciturno.
Sólo tú.

Este sentimiento se ha vuelto pesado, te he herido incontables veces.
No importa cuanto más me cierre, jamás llegaré a ti de todas formas.

“Lo siento.” Esa chica se está riendo a tu lado.
“Lo siento.” Odio a esa chica, quiero que desaparezca.

“Te quiero.” Se que no puedo decírtelo.
“Te quiero.” Si te lo digo, este amor se cae cómo las flores.
Yo, yo, yo “xxx”.*
Hoy, mañana, haciendo la “maldición” a solas.

“Mírame solamente a mí…”

Mi maldición llega a ti.



*Escribe xxx pero en verdad dice "Te necesito."


Créditos: AvelCain translations
Traducción al español: Aoki

No hay comentarios:

Publicar un comentario