sábado, 11 de julio de 2015

Wagakki band - Niijiro chouchou

En una noche en la que suaves nubes ligeramente ocultan la luna
De alguna forma deambulé por una pequeña y polvorienta habitación


Luz de vela...acercándose...más lejos...luego cerca de nuevo
Mi ardiente corazón...ese corazón es el mismo en su torpeza


Suavemente aleteando
Despliego mis alas a tu lado


“Quiero ver el mismo mundo”
Tal sentimiento fue mostrado a través de una mirada


Cuando toqué la punta de ese dedo
Inexplicablemente, me invadió una sensación cálida


No sé cuánto tiempo pasamos juntos en la fría habitación
Con el rostro lleno de lágrimas, me miraste a mí, quién no podía volar


“Si pudiera, desearía olvidar...”
Esa fue la primera y la última mentira.


Cálidamente envuelta en tus brazos, cierro mis ojos
Las flores de nieve que cubren el cielo son solitarias gotas que fluyen


Me mostraste amables sentimientos
Me mostraste tristes sentimientos


Eso es más importante que cualquier cosa
y no lo olvidaré


Algún día, si volvemos a reunirnos
Seguramente, extenderé mis alas a tu lado


Créditos: Marvelangga

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario