viernes, 3 de julio de 2015

Monoral - Safira

Vi tu luz esta noche
Deslizándose para ver el mundo
Esta vez me permití
aferrarme a la vida de alguien más


Deambulas por las calles simplemente bien
Exhibiendo en lo que te has convertido
Déjame probar tu crimen
Desprendiéndote de lo que nunca tuviste


Tan seca (x3)


Así que por favor asegúrate
De tomar una decisión antes de que lo rompas
Me odiaría a mí mismo si fuera yo al que perdieras
Así que por favor asegúrate
De crearlo antes de que lo rompas
Me desangraría por llegar hasta ti


Perdí la luz esta noche
Mentiras evasivas para ocultar la verdad
La puerta está abierta de par en par
Y lleva hacia otro laberinto


Tan seco


Así que por favor asegúrate
De tomar una decisión antes de que lo rompas
Me odiaría a mí mismo si fuera yo al que perdieras
Así que por favor asegúrate
De crearlo antes de que lo rompas
Me desangraría por llegar hasta ti


Recuerda los días en los que nos elogiábamos y cuidábamos
Sé que siguen en mí
y en ti


Créditos: Lyrics originales

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario