viernes, 14 de agosto de 2015

Anna Tsuchiya - Someone help me

Estoy siendo encantada por un hechizo
Un escalofrío me recorre
He sido atrapada en este momento
No soy una víctima, no soy un monstruo

Libérame, antes de que me resbale
Cúrame, despiértame de este día
¿Puede ayudarme alguien?

He visto la cara de aflicción de mi realidad
Estoy siendo torturado por el futuro de las cosas
Que aún no han ocurrido

Estoy siendo encantada por un hechizo
Es como que el momento nunca llega
Siento la carga de la confusión, siempre buscando...en el sol
Libérame, antes de que me resbale
Cúrame, despiértame de este día
¿Puede ayudarme alguien? ¿Ayudarme algo?

Ahora, no soy una heroína...no
Pero el peso del mundo está en mi alma
Estas imágenes queman mis ojos
Están quemándome desde dentro

Libérame, antes de que me resbale
Cúrame, despiértame de este día
¿Puede ayudarme alguien?

Libérame, antes de que me resbale
Cúrame, despiértame de este día
¿Puede ayudarme alguien?

Que alguien me ayude, que alguien me ayude

Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario