miércoles, 19 de agosto de 2015

BORN - Jaggy

Soy un pez ahogado. Hasta el punto en el que no puedo perdonar
Existo de forma miserable, emociones frígidas

Pos favor no me hagas sufrir, embadurnado de placer, no puedo liberarme
El pecho está apretado, es mejor desaparecer de forma incómoda

Hasta que pueda mirarte a esos bellos ojos, el calor resonando suena como un pecho latiendo
Parece como si fuera a explotar, una dosis letal de amor y odio

Como si me derritiera
Volviéndome incapaz de ver
Quiero destruir hasta que me vuelva loco

Te estás riendo de forma satánica, solo terminará una vez que me haya ahogado
Juegas conmigo sin siquiera mirarme, veo a través de tu estratagema
Mis sentimientos por ti, amor tembloroso, no pasaré por tu falta de corazón
Disuélvete en esta noche de locura

Bañera de deseo, ya no puedo parar este palpitante latido
La campana del final suena, prepárate para lo peor

Lo que deseas se cruza con el dolor
Por favor mejor rómpeme
Por supuesto estás viajando con compañía

Amos en la muerte


Te estás riendo de forma satánica, solo terminará una vez que me haya ahogado
Juegas conmigo sin siquiera mirarme, veo a través de tu estratagema
Mis sentimientos por ti, amor tembloroso, no pasaré por tu falta de corazón
Besémonos mientras rodeo tu garganta con mis manos.

Te estás riendo de forma satánica (x2)

Créditos: Katatsumurikataomoi.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario