miércoles, 26 de agosto de 2015

The Gazette - Incubus

Ya no puedo salir del laberinto



Uno, dos, tres
La realidad y las pesadillas – las noches en las que se entrelazan
Esparcen recuerdos enterrados por mi entumecida lengua
Siguen pegándose en mi mente que no se despertará
Los trazos de los días pasados, en un tiempo sin amor



Las cosas que “tú” quieres
Parece que no puedo entenderlas
Aún sigo asustado de esa sensación de intranquilidad del pasado



Emerjo entre las noches rotas



Los sueños significan depresión
Recuerdo cada vez que rezaba por olvidar
Pero esa sombra nunca desaparecerá
Sí, cierro mis ojos



Dios, ¿es esto una señal?
Dime cuál es mi crimen
¿Es mi destino sufrir?



Aquel no invitado



Uno, dos, tres
La avaricia y el cortejo – trauma emocional
La realidad y las pesadillas – no puedo librarme de ellas
Siguen pegándose en mi mente que no se despertará
Los trazos de los días pasados se distorsionan en este tiempo sin amor



Las cosas que “tú” quieres
Parece que no puedo entenderlas
Aún sigo asustado de esa sensación de intranquilidad del pasado



Emerjo entre las noches rotas



Los recuerdos dolorosos son tantos que podrían cubrirme
Puedo mirar hacia otro lado pero no desaparecerán
Porque podría verme a mí mismo
En ese sueño sin fin



Estos sueños repetidos no me pasarán por alto
Es una pesadilla y una mentira



No puedo cambiar el destino
Aunque muera



Así que que le jodan al por qué
Y piérdete



Ya no puedo salir del laberinto



Créditos: heresyarchi.tumblr.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario