sábado, 12 de septiembre de 2015

Crazy Shampoo - Chouchou

Los labios
Hábiles contando mentiras
Para no ser engullido por el remolino del mundo
Para no ser engañado



Decorando tu cuerpo con un vestido rojo
Sin cubrir la piel, cubriendo el corazón
Incluso el dolor comenzó a reírse
Mira, ahí no hay nada que temer



Engañando a la soledad
Oculto en el placer
Abrazado por los impostores de la amabilidad
Duermo



Entregando mi cuerpo de nuevo
a la noche y a la pasión común
Lágrimas ocultas
dentro de una sonrisa fingida

La comodidad y estupidez del momento en el que empieza a fluir la naturalmente blanca nieve
La tú sonriente está en ese nivel, ¿lo sabes? Estrangúlame ahora
Un ramo empapado en mentiras tantas veces, ropa mojada, huele a percatarse de que no sabes nada
La tú sonriente está en ese nivel, ¿lo sabes? Estrangúlame ahora

Confiando los zapatos rojos a mi casa
Viendo la sociedad, sin ver el mañana
sin percatarme de las lágrimas secas
Ya no estoy solo

Solo las noches son solitarias (x2)

Adiós al “yo” que nunca regresará
Sucio de nuevo...

Muchos recuerdos son
tristes pero bonitos, ¿no?
La noche en Tokio está repleta de neón,
no puedes ver las estrellas

Hey, algún día caminamos dándonos la mano
el precioso cielo lleno de estrellas
Me pregunto si estos días se están desmoronando
Hoy de nuevo, caminemos por Shinjuku

Créditos: evhwtranslations.tumblr.com
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario