jueves, 3 de septiembre de 2015

Crazy Shampoo - Sekai no owari

Apilamos nuestras debilidades por un largo tiempo
No me dejes” “No te vayas”
Incluso ahora estoy pensando en ti
Nuestro sueño interrumpido en silencio se convierte en algo que solo me pertenece a mí
Estoy esperándote a ti, quien no debería venir

Odio, odio tu sonrisa
Las lágrimas que recuerdo incluso ahora
No aparecen en mis aborrecidos, aborrecidos sueños
Las cicatrices que no desaparecerán, que no puedo borrar

Aquellos días, siempre estabas sonriendo, parecía que te divertías
Ahora tengo que dormir por mí mismo
Nuestras manos que estaban unidas todo el tiempo
Espero que no la dejes ir” “Espero que no se separen”
Te amo incluso ahora

Odio, odio tu sonrisa
Las lágrimas que recuerdo incluso ahora
No aparecen en mis aborrecidos, aborrecidos sueños
Las cicatrices que no desaparecerán, que no puedo borrar

¿El amor que no es amor ya que fue construido sobre mentiras?
Rómpelo”
¿El futuro que debería llegar? Una cruel identidad
Rómpela”


Créditos: Defectivecoma.livejournal.comTraducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario