domingo, 27 de septiembre de 2015

D - HAPPY UNBIRTHDAY

Bien, ahora voy a lanzar un hechizo para teñir tus mejillas de un rosa-rojizo.
¿Hiciste una promesa aquel día, cierto? Que tu día a día casual sería especial.
FELIZ NO-CUMPLEAÑOS.

¿Estás de mal humor? Luces muy azul.
Déjame ver…esto es difícil…
¡Lo tengo! Inútil (¡Si!)
Abre un paraguas con un agujero en él, Alicia.
Completamente empapada.
Están cayendo caramelos en forma de estrella (desde el cielo).
¡Sabor zanahoria! (¡Si!)
¡No estés molesta! (¡Bu!)
¡El Dios de Mayo nos envía lluvia! (¡Si!)
Un concierto de lluvia y lágrimas.

Recuerdos dulces y amargos. Llenemos una botella y echemos un vistazo.

Bien, ahora canta conmigo. Si coges mi mano y bailas, el mundo podrá ser rehecho.
Haz que las flores florezcan en el muro negro con tu único sabor.
FELIZ NO-CUMPLEAÑOS.

Una mancha de mermelada que no va a salir. Sucio delantal.
He llevado a cabo mi misión.
¡Por supuesto! ¡Caballero blanco! (¡Si!)
Hagamos un escándalo y alabemos tus logros, Alicia.
¡Fiesta! (¡Si!)
Exprime la crema en la punta de tu nariz.
¡Estarás bien! (¡Si!)
¡Me gusta tu vestido! (¡Bu!)
¡Por el gato azul! (¡Si!)
Tafetán* del color de los ojos de un gato.

Incluso el dodo que no puede volar no ha perdido sus esperanzas de entrar en el cielo.

Ahora, corre conmigo. Inspiración para una idea fantástica. Cambiemos el periodo de tiempo.
No entiendo el mérito real de una simple victoria o derrota. ¿Me dirías el secreto?
Bien, ahora lanzaré un hechizo para teñir tu mañana rosa-rojiza.
Celebremos el día a día casual con una tarta especial en este día feliz.
¡FELIZ NO-CUMPLEAÑOS!
¡FELIZ NO-CUMPLEAÑOS A TI!



* Tafetán: Una fina tela de seda que normalmente se usa para trajes de noche o ropas de verano.

Créditos: inalimitedtime @ tumblr
Traducción al español: Aoki



No hay comentarios:

Publicar un comentario