lunes, 28 de septiembre de 2015

HITT - Shall we rock?

¿Vamos a rockear? (x4)

Incluso mi batería ha muerto, maldita sea
Sabía que no tenía tiempo que perder
Si fueras yo qué elegirías
¿Golpear o curarnos las heridas el uno al otro?

Me siento solo por las noches, y me he hallado más humano de lo que me imaginaba
Si lo hago todo, quiero hacerlo como mega baby, y luego dormirme
Quiero algunas chicas fabulosas, guapas y con corazón

¿Vamos a rockear? Sha la la la la
(¿Vamos a rockear? Sha la la la la)
¿Vamos a rockear? Sha la la la la
(¿Vamos a rockear? Sha la la la la)
¿Vamos a rockear? ¿Vamos a rockear?

La gente se pregunta “¿Por el bien de quién llegamos a existir los humanos?”
Bueno, yo diría que nací para ser una estrella del rock, en pocas palabras

Créditos: Jpopasia.com
Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario