martes, 29 de septiembre de 2015

D'erlanger - Crime and punishment

Si solo tuvieras los oídos que yo tengo, entonces
Te cantaría una canción desde el fondo de mi corazón, ¿pero me escucharías?
Si solo tuvieras el corazón que yo tengo, entonces
Te inundaría con todo el amor que tengo, ¿pero me sentirías?



Hey,
Si tienes predisposición a odiarme, podrías también simplemente
Matarme ahora y salvarme de esta miseria
Si no puedo ganar todo tu amor
No me necesitas para nada
Para nada
Para nada



Si solo hubieras”, no me tendría en cualquier lado ahora
No iría a ningún lado aunque pudiera



Hagámoslo” + “¿Cómo?” + “Listos, ya” = Suicidio
Simplemente no es mi tipo de juego, pero no tengo elección
Porque si tuviera que declinarlo, sería desechado
no hay nada para ti, en tus ojos



Hey
Si accedo a intentarlo y odiarte, ¿intentarás amar?
Al yo que está más allá de preocuparte por tus sentimientos
Ella que ahora te necesita se ha ido ahora
Ella ya no está aquí
Para nada
Hey
Duele
Lo sabes



Si solo tuvieras los oídos que yo tengo, entonces
Te cantaría una canción desde el fondo de mi corazón, ¿pero me..?
Si solo tuvieras el corazón que yo tengo, entonces
Te inundaría con todo el amor que tengo, ¿pero me...?



Hoy no necesito alcanzar tus ensordecidas orejas y
No necesito intentar llenar tu vacío corazón, porque
Todo lo que necesito ahora es la agonía que veo en tu rostro
Eso es suficientemente bueno para mí
Al final...



Créditos: band.castoel.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario